El gobernador Daniel Scioli encabezó la inauguración de la reconstrucción del Camino del Buen Ayre, su centro de Monitoreo, la Sede de Atención al Cliente y la Planta de Energía Híbrida (Eólica y solar) que abastecerá la totalidad de los requerimientos energéticos que demanda la Autopista. El Director Ejecutivo del OPDS y titular del COFEMA, Ing. Hugo Bilbao lo acompañó en la recorrida por las nuevas instalaciones.
El mandatario provincial y candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli realizó el tradicional corte de cinta del parque de Generación de Energía Solar y Eólica, en el tramo del Camino del Buen Ayre que abarca los municipios de San Miguel y San Martín, donde destacó «la responsabilidad social de políticas ambientales que se llevan adelante de acuerdo al camino que nos marca el Papa Francisco con el desarrollo sustentable», junto al jefe comunal local, Gabriel Katopodis.
«Es un orgullo poner en marcha este flamante parque (denominado «Papa Francisco»), aprovechando y optimizando la fuerza de la naturaleza que corresponde a 500kwh de los cuales 300 van a abastecer la red de iluminación de los 25 km de esta renovada autopista del Buen Ayre», señaló el Gobernador tras hacer entrega también de 150 camionetas a cooperativas eléctricas de la zona, acompañado por el secretario de Servicios Públicos y candidato a intendente de San Miguel, Franco La Porta.